FINAL SUPERCOPA EUROPA: FC BARCELONA - SEVILLA

Concedidas las 725 entradas del Barcelona para la final de la Supercopa de Europa

Los socios del Barcelona solicitan un total de 725 entradas, agrupadas en 295 peticiones, para la final de la Supercopa de Europa

Unos 700 socios del Barcelona estarán en la final de la Supercopa de Europa

Unos 700 socios del Barcelona estarán en la final de la Supercopa de Europa / sport

sport.es

Todos los socios del FC Barcelona que solicitaron entradas para apoyar al <strong>primer equipo del Barça</strong> en la final de la Supercopa de Europa tendrán localidades. El pasado miércoles se cerró el proceso de solicitud de entradas para asistir a la final de la Supercopa de Europa que disputarán el FC Barcelona y el Sevilla con un número de peticiones inferior al previsto.

Desde el día anterior, que fue cuando se inició el proceso, los socios del FC Barcelona han solicitado un total de 725 entradas, agrupadas en 295 peticiones. Como no se han superado las 1.808 entradas disponibles por el Barcelona para socios, no se hará sorteo para designarlas y por lo tanto todos los solicitantes podrán ir a la capital de<strong> Georgia </strong>a ver en directo el partido.

Recordemos que la final de la Supercopa de Europa se celebrará el martes 11 de agosto a Tiflis y enfrentará al campeón de la Champions League, el <strong>FC Barcelona,</strong> con el ganador de la Europa League, el <strong>Sevilla.</strong>

Por su parte, los <strong>organizadores de la final de la Supercopa</strong> han tenido que suspender en dos ocasiones la venta de entradas por internet al colapsarse continuamente la portal oficial a través del cual se vendían.