Cesc y Kanouté hacen las paces por teléfono

Después de las versiones que cada implicado ofreció en su cuenta de Twitter, Cesc y Kanouté acabaron haciendo las paces

SPORT.ES

Pasar página. Eso es lo que tanto Frederic Kanouté como Cesc Fàbregas quieren hacer cuanto antes para olvidar la desagradable escena que se vivió en el Camp Nou en los últimos minutos del Barça-Sevilla.

A primera hora de la tarde de este domingo, les contábamos que Kanouté 'abría fuego' en Twitter para pedir perdón y explicar su versión. Más tarde, Cesc explicó los hechos como él los vivió.

Parece que la discusión quedó zanjada a eso de las nueve de la noche, cuando, según contó Cesc en otro tweet, mantuvo una conversación telefónica con el delantero Sevillista para hacer definitivamente las paces.

"Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanoute y los dos hemos aclarado lo que pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente y hemos dado el tema por zanjado. Ahora sólo queremos que se hable de futbol", fueron las palabras del '4' del Barça.

Casi al momento, Kanouté se apresuró a Twittear: "Cesc y yo hemos hablado por teléfono. La cosa se explicó y los dos somos adultos y consciente de nuestra culpa ayer. Se acabó."