FC BARCELONA

El Camp Nou ultima los preparativos del concierto de Bruce Springsteen

Los operarios han comenzado a colocar unas tarimas sobre el césped para poner el escenario 

El Camp Nou, en reformas

El Camp Nou, en reformas / MARC CASANOVAS

SPORT.ES

El Camp Nou se 'maqueará' estos días para recibir el concierto de Bruce Springsteen. Esta misma mañana han comenzado los movimientos para colocar un escenario en el césped del estadio. Para ello se han situado unas tarimas en la zona del Gol Sud. 

El objetivo es que todo este a punto de cara al conicerto del cantante estadounidense que se celebrará este sábado en el Camp Nou, escenario que ya le acogió dos noches en 1988 y otras dos en el 2008. Se da la circunstancia de que su actuación coincidirá con el día del desenlace liguero, por lo que cuando el Boss esté en el escenario del Camp Nou el Barcelona podría ser campeón de Liga.

Springsteen estará presentando de 'The ties that bind. The river collection', una versión ampliado del doble álbum que fue publicado en los años ochenta y que catapultó la figura del estadounidense. Sus seguidores podrán disfrutar de un largo recorrido por uno de los álbumes más icónicos de su carrera que coincidió con su etapa más inspirada.

Un recorrido por canciones como 'Hungry heart', 'The river' o The ties that bind' que fueron la banda sonora de toda una generación.