El brutal zasca de Neymar a la caverna

Messi, Neymar y Luis Suárez, en el vestuario

Messi, Neymar y Luis Suárez, en el vestuario / Instagram

sport.es

Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, los tres componentes del tridente del FC Barcelona, han celebrado por todo lo alto la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017. Y es que los tres han sido protagonistas de esta eliminatoria.

Los tres componentes del tridente del Barcelona, Messi, Neymar, y Luis Suárez, han vuelto a marcar después de mucho tiempo. La sequía goleadora que perseguía a Neymar y a Luis Suárez, en menor cuantía, había hecho que Leo Messi se hubiese quedado solo marcando goles. Por ello, el gol 300 del tridente se hacía esperar. Hacia cuatro meses que no marcaban los tres en un mismo partido.

No obstante, este ha llegado ante el Athletic en la Copa del Rey y la cifra ya se ha superado. Son 302 los goles que lleva el tridente del Barcelona. Luis Suárez ha llegado a su gol 100, Neymar ha roto su racha al transformar un penalti y que decir de Messi, que ejecutó una magnifica falta.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3948421"}}

Los tres han vuelto a marcar y eso se ha notado no solo en el resultado sino también en el juego del equipo. El tridente del Barça ya está de vuelta y como escribía Neymar en Instagram, Messi está por encima de todos.

Aprovechando la fotografía, Neymar ha querido enviar un brutal zasca a la caverna, concretamente al diario marca que tituló tras el partido en Villarreal "(M)uchos Poco(S) (N)ada", en relación a la sequía goleadora del brasileño.