CONFIDENCIAL

Brindis con trabajadores y plante de Corbella

Bartomeu premió a 5 empleados con 25 años de antigüedad  y a Langa

Langa, con Bartomeu

Langa, con Bartomeu / sport

Albert Masnou

El Barça ha empezado la ronda de comidas de Navidad. Hoy lo celebrará con los representantes de los medios de comunicación y ayer con los trabajadores del club. Durante el transcurso del ágape celebrado ayer en la sala Roma, el presidente Josep Maria Bartomeu y los integrantes de la directiva aprovecharon la ocasión para homenajear a los empleados con más de veinticinco años de antigüedad en la empresa. Los trabajadores que recibieron una insignia de las manos del presidente fueron los siguientes: Juan Pedro Fortes (Museo), Josefina Brazales (Masia), Toni Alonso (delegado del Barça B), Alfredo Pérez (material del Barça B) y Miquel Carmona (material del fútbol base)

Al mismo tiempo, el presidente quiso reconocer a dos trabajadores que han dejado el club en el 2014: Jaume Langa (en la foto) y Chema Corbella. El que fuera masajista del equipo filial en su última etapa en el Barça acudió al acto para recoger la placa conmemorativa pero no fue así el exencargado de material del primer equipo, que demostró seguir enojado con el club por la forma en la que fue despedido a inicio de la presente temporada y rechazó acudir a este homenaje para el que fue avisado pocos días antes.

El presidente azulgrana no hizo referencias a su ausencia durante el discurso que efectuó, donde dio las gracias a los empleados porque "sois claves para que la máquina funcione, aunque la mayoría hagáis un trabajo que no tiene repercusión de cara al exterior". Bartomeu les deseó felices fiestas en un acto en el que también estaban presentes los integrantes del equipo de balonmano, el único cuadro profesional que por disponibilidad horaria podía acudir a este ágape. Los otras secciones también estaban invitadas pero no pudieron acudir por diferentes razones.