La batalla definitiva entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se juega en Instagram

sport.es

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son dos perfiles de jugadores totalmente radicales. El mejor jugador del mundo y el que mucha gente quiere poner a su altura son dos personas con una imagen de vida totalmente distinta y prueba de ello son sus redes sociales.

Si echamos un vistazo a Instagram se puede ver claramente la diferencia. Esta diferenciación se ve reflejada tanto en números como en el estilo de publicaciones que el portugués y el argentino realizan.

Fijándonos fríamente en los números, Messi tiene algo más de 70 millones de seguidores mientras que Cristiano Ronaldo roza los 100 millones. Son dos cifras estratosféricas conseguidas a base muchas publicaciones muy diferentes.

En el Instagram de CR7 se pueden ver múltiples fotos donde el jugador hace de modelo o muestra su ostentosa vida repleta de lujos, coches caros y marcas de ropa. 

En el de Leo Messi en cambio tiene una apariencia más humilde y el jugador del Barça suele colgar imágenes y videos con su familia o amigos, alejado del lujo que muestra Cristiano constantemente. Si bien es cierto que le jugador blanco cuelga alguna vez fotos sobre su familia, esto es más anécdota que tónica general.

Aunque una cuenta sea más popular que otra, la diferencia de valors entre ambas está mucho más alejada que la de seguidores o la de "me gusta".