"Espero que venga después de los Juegos"

Bartomeu admite abiertamente que el Barça quiere a Neymar

Josep Maria Bartomeu habla sin complejos de la posible llegada de Neymar al Barça

Sport.es

Aprovechando la presencia del FC Barcelona en Tánger, la tarde-noche de este sábado se hizo un acto oficial de la Penya Barcelonista Tánger. En el acto estuvo presente una importante delegación del club barcelonista, encabezada por el vicepresidente primero, Josep Maria Bartomeu, acompañado del vicepresidente y responsable del área social, Jordi Cardoner, la directiva responsable de la tresorería, Susana Monje, el directivo de la comisión social, Pau Vilanova y el responsables de las peñas extranjeras, Josep Maria Barnils.

Tras unas palabras de la hija del presidente de la peña de Tánger, Hasan Chelman, habló Jordi Cardoner, quien resaltó que "aquí veo caras de pasión hacia unos colores y eso no es fácil desde la distancia. Gracias por hacernos cómplices de la grandeza de este club". Y sobre el papel de las peñas dentro del club, no dudó en afirmar que "sin vosotros el barcelonismo no sería sostenible. Ahora es fácil ser del Barça porque ganamos, pero hace unos años no lo era y por eso tenéis un gran mérito. Ahora tenemos el mejor club del mundo".

En el mismo acto, y en clave ya más deportiva, Josep Maria Bartomeu habló de manera más clara que nunca del posible fichaje de Neymar. A preguntas de algunos peñistas reconoció que "es probable que Neymar acabe jugando en Europa y si es así intentaremos que juegue en el Barça. A todos nos gustaría que viniera tras los Juegos".

Bartomeu también habló de Bojan, dijo que volverá al Barça cuando acabe su cesión y de Afellay, de quien dijo que la voluntad del club es que se quede pero que la decisión final será de los técnicos.