FC Barcelona

El FC Barcelona tiene un nuevo patrocinador global

El FC Barcelona y Nestlé Milo han llegado a un acuerdo para el patrocinio del club durante las próximas cuatro temporadas

El FC Barcelona y Nestlé Milo han llegado a un acuerdo

El FC Barcelona y Nestlé Milo han llegado a un acuerdo / sport

sport.es

El FC Barcelona y Nestlé Milo han cerrado este lunes en el Camp Nou un nuevo acuerdo de patrocinio, el primero que Nestlé firma en su historia con un club deportivo. El acuerdo entre las dos partes es para las próximas cuatro temporadas.

Con este nuevo acuerdo de ámbito global, Nestlé, la marca de cacao y malta soluble en leche, se convierte en patrocinador oficial del FC Barcelona para los próximos cuatro años en esta categoría. Este acuerdo de patrocinio también incluye la marca Nestlé Nesquik para los territorios de Europa, Oriente Medio y África.

El acto privado de la firma del acuerdo ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo, y del vicepresidente ejecutivo de Nestlé, S.A., Patrice Bula y Thierry Philardeau, vicepresidente sènior de Nestlé.

Con este acuerdo, el FC Barcelona y Nestlé, que cumple 150 años, unen esfuerzos para promover de manera conjunta la importancia de la educación, la nutrición y el deporte.

El acuerdo de patrocinio, que llega después del firmado con Rakuten, incluye derechos de asociación y de imagen, marketing, publicidad, digitales, promoción, merchandising y hospitalidad, así como diferentes acciones con la FCB Escola.