fc barcelona

El Barça seguirá negociando con Qatar Airways

Josep Maria Bartomeu argumentó el aplazamiento de la renovación del patrocinio

El Barça seguirá negociando con Catar

El Barça seguirá negociando con Catar / sport

JORDI GIL

El presidente del FC Barcelona arrancó su discurso en la Asamablea de compromisarios <strong>declarando al guerra a la UEFA </strong>y continuó repasando las líneas maestras de actuación de su junta directiva el último año y las perspectivas de futuro. 

El asunto que más suscitaba la atención era la explicación por<strong> haberse caído del orden del día la aprobación</strong> de la renovación del acuerdo con Qatar Airways como esponsor principal del club. Bartomeu explicó que “no someteremoss a votación el nuevo contrato de patrocinio para la temporada 2016-17 porque nuestra obligación presentar la mejor propuesta. Hemos decidido seguir negociando con Qatar Airways”. El FC Barcelona quiere unas condiciones económicas mejores con la entidad catarí y Bartomeu emplazó a los socios “a una próxima asamblea con este único punto del día”.

El presidente habló de los proyectos del club, como la puesta en marcha de la primera fase del Espai Barça, del liderazgo en las redes sociales con 200 millones de aficionados y “tener la mejor web de la Champions y elogio a Luis Enrique, de quien dijo que “ha demostrado que es el mejor entrenador que podemos tener”.

Bartomeu cerró su exposición mandando un emotivo mensaje a Johan Cruyff, a quien se le diagnosticó esta semana un cáncer de pulmón: “No quería acabar sin dar todo el apoyo y afecto a Johan Cruyff. Ete partido, seguro que lo ganarás”