FC BARCELONA

El Barça va con todo contra el Almería

Luis Enrique convoca a todos sus pesos 'pesados' disponibles  para recibir al Almería en el Camp Nou

Sergio Vera

El FC Barcelona recibirá al Almería con 18 futbolistas convocados tras conocerse los integrantes de la lista de Luis Enrique.

El técnico asturiano dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Douglas y Jordi Masip mientras que el otro gran ausente, esta vez por sanción, es Sergio Busquets que fue amonestado en Balaídos y deberá cumplir un partido lejos de los terrenos de juego al completar el ciclo de tarjetas.

Vermaelen y Jordi Alba tampoco están entre los elegidos por lesión. Los 18 futbolistas convocados por Luis Enrique son Ter Stegen, Claudio Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves y Mathieu.

El Barça recibirá al Almería tras conseguir los tres puntos ante el Celta en un encuentros decidido por un gol de Mathieu en una jugada de estrategia. El encuentro ante los andaluces será la antesala de cuatro partidos de alto voltaje con el desplazamiento a Sevilla, la eliminatoria ante el PSG y la visita del Valencia. Los de Luis Enrique no quieren fallar esta noche.