Primer acto benéfico

El Barça, con la Fundación SHE

Al evento asistieron personalidades como el alcalde Xavier Trias, Isak Andic o Jaime de Marichalar

Dídac Peyret

El presidente del Barça, Sandro Rosell, asistió al primer acto benéfico de la Fundación SHE (Science, Health and Education, Ciencia, Salud y Educación) que impulsa el doctor Valentí Fuster.

El encuentro, que tuvo lugar en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), consistió en una conferencia del propio Fuster, bajo el título `Salud y sociedad¿, de la que es miembro el vicepresidente del Barça Carles Vilarrubí, y que desde hace unos meses colabora con la Fundación de la entidad blaugrana. “El objetivo de futuro la enfermedad concreta porque es cara e insostenible, sino la salud y trabajar todos juntos en la prevención”.

El vicepresidente blaugrana Carles Vilarrubí recordó que la “Fundación del FC Barcelona colabora con la campaña `Som el que fem, som el que mengem¿” y apoyó el fomento de la salud desde la infancia.

A continuación se celebró una cena-cocktail benéfica en la que estuvieron presentes diferentes personalidades como el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el portavoz parlamentario de CiU Oriol Pujol, el político Javier Solana, Jaime de Marichalar, el empresario de Mango Isak Andic o los padres de Gerard Piqué, Joan y Montserrat. También fue amplia la representación de la directiva del Barça pues además de el presidente Rosell y del vicepresidente Vilarrubí acudieron otros integrantes de la misma como Jordi Monés.