El Barça le arrebata un fichaje al Espanyol

Moha con el Badalona esta temporada

Moha con el Badalona esta temporada / Jornada Previa

SPORT.es

Siguen saliendo nombres de posibles incorporaciones para el Barça B. El último en aparecer a escena es el de Mohammed Ezzarfani, extremo del Badalona. Según apunta RAC1, el conjunto azulgrana estaría a un paso de cerrar su incorporación para jugar en el filial de Gerard López.

Siempre según RAC1, el Barça le arrebataría el fichaje al RCD Espanyol, que lo tenía prácticamente hecho. El conjunto blanquiazul ya había contactado con el entorno del jugador pero la aparición del Barça habría hecho cambiar de opinión a Ezzarfani.

Mohammed es un extremo con mucha personalidad y con un gran desborde. Salido de la cantera de la Damm, recaló en el Badalona donde firmó un contrato por dos temporadas. Las cosas le han salido bien y ha despertado el interés de los dos clubs catalanes.

Durante estos días son muchos los nombres que se han relacionado con el Barça B. Borja Iglesias, del Celta B, Lozano, del Tenerife, o Ruiz de Galarreta del Numancia son algunos de los que podrían vestir la camiseta del FC Barcelona la próxima temporada. Sin duda, los despachos están a rebosar de representantes que ofrecen jugadores y en los próximos días se empezarán a oficializar los fichajes para el próximo curso.