CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA - ROMA

El Barça se abona a marcar tras tocar todos los jugadores de campo

Por segundo partido consecutivo, el Barça marcó después de que tocaran el balón todos los jugadores de campo

Así fue el gol del Barça

Así fue el gol del Barça / sport

SPORT.es

En el <strong>Clásico</strong> de este pasado fin de semana, Luis Suárez marcó el primer gol del partido después que el balón pasara por todos sus compañeros. Parece que a los jugadores les gustó ya que ante la Roma, el segundo gol del partido que fue obra de Messi también llegó después de que el esférico fuera tocado por los pies de todos los compañeros. <strong>Aquí puedes seguir el FC Barcelona - Roma en directo.</strong>

La acción arrancó con un robo de Rakitic en el lateral derecho del área de Ter Stegen y allí empieza a circular el esférico hasta Busquets que termina de cambiar de banda el balón hasta Alba, vuelve a la derecha del todo donde Messi caracolea y aguanta el balón. Entonces es Vermaelen el que recibe centrado y vuelve a cambiar para Alba ya en campo de la Roma. El Barça volvió a centrar el juego y tras una combinación entre Neymar Messi es Suárez el que recibe y termina haciendo la asistencia para el argentino. Un golazo con la colaboración de todo el equipo.

Lo que en el algunos sistemas de entrenamiento es un ejercicio habitual: "No se puede chutar hasta que no la hayan tocado todos", el Barça lo ha realizado en dos partidos consecutivos.