Sport.es Menú

Los 10 jugadores de campo participaron en el gol de Luis Suárez en el Clásico

Así fue la jugada del 0-1 en el Clásico
Así fue la jugada del 0-1 en el Clásico | sport

El primer gol del Barça ante el Real Madrid en el Clásico llevó la firma de Luis Suárez pero el uruguayo 'solo' puso la guinda a una gran jugada colectiva en la que participaron todos los jugadores de campo, con mención especial para un Sergi Roberto que demostró, a quienes dudaban, que el Santiago Bernabéu, que dedicó pañolada al palco, tampoco le vino grande.

Toni Juanmartí

Luis Suárez

La jugada la inició Mascherano en el eje de la zaga. A partir de ahí, AlbaNeymar y Piqué combinaron en campo propio hasta cruzar la línea del centro del campo. A partir de ahí entraron en escena los 'peloteros'. Rakitic, Iniesta y Busquets combinaron en la medular hasta llevar el peso de la jugada hacia la banda derecha, donde también entró en contacto con el balón Dani Alves.

Ya en campo contrario, Sergi Roberto rompió por el centro con un enorme slalom para asistir magistralmente a un Suárez que marcó un gol fantástico después de definir de maravilla. Una gran definición para una jugada todavía mejor que tuvo hasta 40 toques del conjunto de Luis Enrique.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil