Sin sus estrellas, pocos directivos...

El atípico viaje del Barça a Madrid

El FC Barcelona vuela ya hacia Madrid en un viaje atípico por varias circunstancias

Sport.es

Con unos 15 minutos de retraso - el avión que les tenía que transportar llegó tarde al Prat - la expedición del FC Barcelona ha viajado a Madrid, donde el equipo se concentra antes del partido de este domingo contra el Getafe. El retraso se debió también en parte a que Gerard Piqué fue el último en subir al avión porque había ido a comprar diarios.

Es el último viaje del año 2013 y un tanto atípico. Y es que no es normal que el Barça viaje a un partido oficial sin cuatro de sus pilares: Messi, Neymar, Puyol y Xavi. Con tanta ausencia importante, la expectación de los aficionados que viajan con el equipo y de pasajeros presentes en el aeropuerto se repartió más y cogió protagonismo, por ejemplo, un Alex Song, del que siempre se espera alguna novedad en su look. En esta ocasión, por ejemplo, destacaban sus gafas de color blanco.

Y si había cuatro bajas importantes en el equipo, también las había entre la directiva. O, más bien, destacaba que eran pocos los directivos que viajaban en esta ocasión con el equipo. Por el aeropuerto solo se pudo ver al vicepresidente Jordi Cardoner, aunque no se puede descartar que siendo un viaje cómodo, algún otro directivo se pueda desplazar el mismo domingo por la mañana.