FC Barcelona

Así pasan las estrellas del Barcelona sus días de descanso

Algunas de las estrellas del Barcelona han aprovechado estos días para hacer turismo

Sergi Roberto y su pareja están en Londres

Sergi Roberto y su pareja están en Londres / sport

sport.es

Las estrellas del FC Barcelona a los que Luis Enrique han concedido descanso durante estos días han aprovechado para realizar diferentes cosas. Unos han aprovechado para hacer turismo con los amigos o familiares, mientras que otros también lo han hecho para descansar o realizar diversos actos promocionales.

París y Londres ha sido precisamente el destino elegido por alguno de ellos. Hablemos, por ejemplo, de Neymar y de Sergi Roberto que han decidido desplazarse a Londres para disfrutar del descanso. Neymar lo ha hecho acompañado de sus amigos. Ha aprovechado para realizar algunos contactos profesionales, pero también para ir de compras por las tiendas de moda. También estuvo en una pizzeria veneciana y en en un bar en la zona de Victoria.

Antes de partir a Londres, Neymar había grabado en Barcelona un video musical con una conocida cantante brasileña. En Londres estuvo con el famoso rapero Tinie Tempah.

Por su parte, Sergi Roberto también se fue a la capital londinense. Lo suyo ha sido más de turismo. Acompañado de su pareja ha vistado las principales calles de Londres. Una estancia muy romántica.

Por otro lado, París, más concretamente, Disneyland París, ha sido el destino de la familia de Leo Messi y de Lucas Digne y su pareja.

Leo Messi ha estado estos tres días en Disneyland París junto a Antonella Roccuzzo y sus dos hijos Thiago y Mateo. Por su parte, Digne estuvo con su pareja y algunos familiares.

Otros han apostado por tierras italianas. Este es el caso de Luis Suárez, que ha viajado con su esposa a Venecia.