Barça

Así fue la jornada de entrega de coches al Barça

En medio de un ambiente distendido la plantilla recibió los vehículos que cada temporada entrega la marca Audi

El equipo pasó la mañana entre risas y bromas

El equipo pasó la mañana entre risas y bromas / sport

sport.es

La entrega de los nuevos vehículos Audi a los jugadores del Barça dio para mucho: bromas a Aleix Vidaldemostración de habilidades al volante y la reaparición de Iniesta. Al manchego no se le había visto desde que cayó lesionado de la rodilla el pasado sábado en el partido que enfrentó al Barça con el Valencia. 

Toda la plantilla acudió al acto, aunque algunos con ciertas dificultades. El propio Iniesta llegó en muletas Piqué llevaba una cédula en el tobillo que se lesionó en el encuentro de Champions League contra el Manchester City producto de una entrada de Silva. Una vez llegaron todos la organización ofreció un aperitivo y una charla en la que se especificaban las características de cada uno de los vehículos que los jugadores habían escogido.

Posteriormente la plantilla disfrutó del circuito que Audi montó en la explanada contigua al Camp Nou. Algunos tuvieron que hacerlo desde el asiento del copiloto porque no podían conducir. Era el caso de Piqué e Iniesta. También hubo tiempo para demostrar la precisión de golpeo intentado darle a unos números situados en una pared. 

Por último cada jugador recibió el coche que le servirá para desplazarse a los entrenamientos y a los partidos. El próximo será el sábado a las 20:45h en el Camp Nou ante el Granada.  

BEHIND THE SCENES – FC Barcelona & Audi experience por fcbarcelona