Así están las apuestas de Suertia del Real Sociedad - FC Barcelona

Messi, en un Real Sociedad - FC Barcelona

Messi, en un Real Sociedad - FC Barcelona / Valentí Enrich

SPORT.es

La ansiada victoria en Anoeta por parte del Barça se paga 1.51 por euro apostado en Suertia. Tras 8 años, es el momento de dar un paso hacia delante y ganar a la Real Sociedad en su feudo.

Con un Luis Suárez en plena forma, el primer gol del uruguayo se paga a 4.30,  acompañado de Messi y Neymar, los del Luis Enrique necesitan un buen resultado para llegar con buenas sensaciones a la vuelta en el Camp Nou de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Se espera un partido de muchos goles ante el equipo de Eusebio, un viejo conocido de la casa azulgrana y que entiende y demuestra el mismo estilo de fútbol que el que se hace en Can Barça. Si se marcan al menos 5 goles se pueden ganar 40€ apostando 10€.

Dado la apuesta ofensiva de ambos conjuntos, es muy posible ver, tanto en la primera parte como en la segunda, muchas ocasiones de gol, por lo que si las 2 escuadras marcan en las 2 mitades no es algo fuera de lo común, lo cual cotiza a 11.50. Neymar todavía no ha visto puerta en este 2017, puede ser la gran noche del delantero brasileño, su gol se establece en 2.43 en Suertia.