1 de octubre 2014, Actualizado 14:53h

El Barça presentará una oferta de 35 millones al Borussia Dortmund RSS Barça

¡Asalto final por Reus!

El Barça ya ha llegado a un acuerdo con Marco Reus y ahora se trata de convencer al Borussia Dortmund para que venda al delantero. La primera oferta del Barça será de 35 millones de euros

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Marco Reus es el delantero deseado por Zubizarreta | Foto: AFP

Lluís Mascaró | 9.6.2014 | 10:37h.

El delantero Marco Reus será el fichaje estrella del Barça 2014-15. El futbolista del Borussia Dortmund, elegido mejor jugador de la pasada edición de la Bundesliga, es, finalmente, el elegido por Zubizarreta y Luis Enrique para reforzar el ataque blaugrana, que la próxima temporada podría ser letal con el tridente formado por Neymar, Messi y el propio Reus.

Como ya avanzó SPORT, el Barça ha llegado a un acuerdo verbal con el futbolista, que está deseando fichar por el Barça. Ahora 'solo' falta convencer al Borussia Dortmund para que acepte vender a una de sus estrellas. Según ha podido saber este periódico, el club blaugrana está dispuesto a presentar una primera oferta de 35 millones de euros por Marco Reus, que ha hecho una temporada brillante: 23 goles y 23 asistencias en 42 partidos disputados.

El extremo derecho alemán (que también puede jugar de media punta) encaja perfectamente en el modelo futbolístico del Barça por su versatilidad, su juego asociativo y su capacidad para presionar la salida del balón del equipo rival. Esta última virtud le hace posicionarse por delante del Kun Agüero, además de ser económicamente más viable y tener solo 25 años de edad.

El internacional germano (que ha tenido que abandonar la concentración de la selección de Alemania en el fortín de la Villa de Santo André, en el sur de Bahía, por culpa de la lesión que sufrió en el amistoso ante Armenia) quiere dar el salto a un 'grande' de Europa y le entusiasma la posibilidad de jugar en la Liga, una competición mucho más interesante que la Bundesliga, dominada absolutamente por el Bayern de Munich.

Las negociaciones entre el Barça y Borussia Dortmund pueden prolongarse durante varias semanas. El Borussia se resistirá al traspaso hasta el final. De hecho, este lunes el director de comunicación del club alemán, Sascha Fligge, aseguró a la agencia DPA que "este verano no habrá un traspaso de Marco Reus". 

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes