Menú

Daily Star: André Gomes pudo facilitar la llegada de Coutinho al Barça

El Barcelona incluyó a André Gomes en la operación del fichaje de Coutinho, según 'Daily Star'

André Gomes ya estuvo a punto de fichar por el Liverpool en enero de 2014

André Gomes jugó ante el Atlético de Madrid
André Gomes jugó ante el Atlético de Madrid | Joan Monfort

André Gomes, centrocampista portugués del FC Barcelona,fue ofrecido en la operación del fichaje del delantero brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, por el Barça. André Gomes podía facilitar así el fichaje de Coutinho por el Barcelona, según informa este martes el diario británico 'Daily Star'.

sport.es

Una propuesta que, según la misma información, no fue aceptada por el Liverpool, que en su día ya se interesó por conseguir el fichaje del centrocampista portugués. Según 'Daily Star', fue en enero de 2014 cuando el Liverpool se interesó por André Gomes. El portugués jugaba en el Benfica y el Liverpool luchaba por el título en la Premier League. Quería reforzar el centro del campo ante la marcha de Lucas Leiva. 

Incluso se llegó a un principio de acuerdo para la cesión de André Gomes. No obstante, cuando todo indicaba que el centrocampista portugués jugaría en el Liverpool, la operación se rompió al seguir Lucas Leiva en el Liverpool.

Este verano, André Gomes pudo ser de nuevo del Liverpool, al ser ofrecido por el Barcelona, pero el club británico rechazó la oferta y se negó a ficharlo y a vender a Coutinho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil