Una alineación de Champions para el Al-Ahli - FC Barcelona

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Luis Enrique Martínez ya dio a conocer el once inicial que presentará el Barça de cara al amistoso de esta tarde frente al Al-Ahli SC y es, sin duda, una alineación plenamente competitiva, empezando por el ataque pues alinea a la MSN al completo con Messi, Luis Suárez y Neymar.

De hecho, para Neymar Junior supone su reaparición tras los dos partidos de baja por sanción, frente al Borussia Mönchengladbach y Osasuna, en los que además ha superado una sobrecarga muscular en el aductor.

Es cierto que el técnico del Barça ha hecho algunas rotaciones, como por ejemplo en la portería (Ter Stegen) o en el lateral izquierdo (Jordi Alba) o el mediocentro (Busquets).

Pero en cambio, Luis Enrique ha mantenido a muchos de los titulares habituales, sin duda con la intención de complacer a los aficionados catarís pero también para que el amistoso se convierta en un buen banco de pruebas de cara al derbi del domingo frente al Espanyol.

Sin duda, los cambios que se llevarán a cabo durante el encuentro permitirán dar entrada a todos esos jugadores clave, como el capitán ANdrés Iniesta, que está recuperando paulatinamente protagonismo después de superar su lesión de rodilla.

La alineación del Barça está formada por: Cillessen; Aleix Vidal, Mascherano, Piqué, Digne, André Gomes, Rakitic, Rafinha, Messi, Suárez y Neymar.

La alineación del Al-Ahli Saudí está integrada por: Al Mosailem; Al Fatil, Abdel-Shafy, Aman, Kurdi; Al-Moasher, Al-Jassim, Al-Mogahwi, Luiz Carlos, Asiri; y Al Soma.