FC Barcelona

Alexis Sánchez recomienda el fichaje de una estrella del FC Barcelona

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, ha recomendado a su entrenador el fichaje de una estrella del FC Barcelona

Alexis Sánchez recomienda un fichaje

Alexis Sánchez recomienda un fichaje / sport

sport.es

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal y exjugador del FC Barcelona, ha recomendado a su entrenador, Arsene Wenger, el fichaje de una estrella del club blaugrana. 

Alexis Sánchez entiende que son necesarios refuerzos para el club londinense si no quiere pasar otra temporada en blanco y por eso ha recomendado a Arsene Wenger, en particular, y al Arsenal, en general, la contratación del centrocampista turco del Barcelona, Arda Turan, exjugador del Atlético de Madrid.

Según informan varios rotativos británicos, Alexis Sánchez ha recomendado a Wenger que haga un esfuerzo para fichar a Arda Turan, de 29 años, ahora que acaba de fichar el FC Barcelona al centrocampista portugués Andre Gomes. Alexis Sánchez sabe lo que es enfrentarse a Arda Turan y conoce sus cualidades futbolísticas de primera mano.

No obstante, el deseo de Alexis Sánchez puede verse frustrado si tenemos en cuenta que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ya ha anunciado su interés en que Arda Turan continue formando parte del primer equipo del FC Barcelona, ya que entiende que es un jugador que suma tanto dentro como fuera de los terrenos de juego en la plantilla barcelonista.