The Sun: El Arsenal pone 23,9 millones de euros por Arda Turan y el Chelsea se suma a la puja

Arda puede salir este verano
Arda puede salir este verano | sport

SPORT.es

Hace unos días informamos en SPORT que Arda Turan estaba pensando en aceptar una oferta para salir del FC Barcelona este verano. Las primera informaciones apuntaban a un interés del Dortmund y otro de Turquía para repatriarle pero ahora es en Inglaterra donde más clubes están poniendo sus ojos en Arda. 

Y no solo los ojos ya que 'The Sun' informa que el Arsenal ha puesto el dinero sobre la mesa para hacerse con los servicios del jugador. El equipo dirigido por Wenger apostaría fuerte por llevarse al turco a Inglaterra y quiere ofrecerle al FC Barcelona casi 24 millones de euros al cambio.

El futbolista que no pudo jugar durante la primera mitad de la temporada por la sanción de la FIFA, no terminó de asentarse en el segundo tramo de la temporada, y tras estar solo seis meses en activo en el FC Barceona podría coger las maletas destino a Inglaterra

El mismo 'The Sun' anuncia que el Arsenal tiene un competidor que también se ha interesado por el estado del turco y no es otro que el Chelsea de Conte. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil