LA LLEGADA DE LOVREN COMPLICA SU TITULARIDAD

Agger ruega a Rodgers que le deje ir al Barça

Daniel Agger lo tiene claro: quiere vestir de azulgrana. El central danés del Liverpool intenta convencer a Rodgers para que le deje salir

Agger no quiere que Vermaelen le deje sin opciones de vestir de azulgrana

Agger tiene prisa por fichar. El danés no quiere que Vermaelen le deje sin opciones de vestir de azulgrana / sport

Toni Juanmartí

Daniel Agger no está por la labor de dejar pasar el que posiblemente sea el último tren para fichar por el Barça. El danés sabe que el Barça quiere un central sí o sí, y por eso ha rogado a Rodgers que le venda.

Según informó el 'Daily Mirror', Agger es consciente de que Vermaelen también interesa al club azulgrana, por lo que está tratando de convencer al técnico 'red' y poder así adelantarse al central belga, pretendido también por el Manchester United.

El zaguero de 29 años reiteró su deseo de vestir de azulgrana a Rodgers en la gira por Norteamérica. La negativa del técnico dejó muy hundido a Agger, que tuvo que ser consolado por algunos compañeros. Ante tal situación, Rodgers le concedió permiso para dejar la gira y regresar a Inglaterra.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el Liverpool ha contratado a Dejan Lovren. El ex del Southampton ha costado un equivalente de 25 millones de euros y llega a Anfield como teórico fijo en el once inicial, lo que pone en duda el papel de Agger en el Liverpool 2014-15.

El rotativo británico asegura que "Agger está desesperado para dejar el Liverpool antes de que termine el mercado de verano".