El francés estuvo en el programa 'Le Club' de 'Bein Sports'

Abidal sigue sin desvelar su futuro

El defensa francés Eric Abidal continua sin desvelar su futuro

Abidal ha estado en un programa de televisión

Abidal ha estado en un programa de televisión / sport

SPORT.ES

En una entrevista concedida al programa 'Le Club' de Bein Sports, Abidal confirmó una vez más que el Barça le ha ofrecido encargarse de las escuelas que tiene el club en el mundo, pero nada más. "El Barça me ha ofrecido ser el director general de las escuelas que tiene en el mundo", ha dicho el exjugador del club blaugrana, que también tiene una oferta para ser el enlace entre la directiva y el vestuario del primer equipo.

Precisamente del club blaugrana ha indicado que "el Barça tiene muchos objetivos y ahora es importante que haya recuperado la confianza".

En otro orden de cosas, Eric Abidal ha comentado que su ilusión hubiera sido poderse despedir de la selección francesa de otra manera: "Me hubiera gustado acabar mi carrera como Blue en un Mundial", mientras que también ha tenido palabras de elogio para el exdelantero barcelonista, ahora en las filas del PSG, el sueco Ibrahimovic. "Fisicamente Ibrahimovic es una bestia. Es un jugador muy importante para el PSG", ha indicado.

Abidal debe dar una respuesta en los próximos días a la oferta que le ha hecho el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.