BALONMANO COPA DEL REY

Xavi Pascual: "Vamos a Pamplona a ganar la Copa del Rey"

El Barça Lassa se enfrentará al Ademar León en la primera semifinal de Copa del Rey, que tendrá lugar este sábado a las 18:00h en Pamplona

Xavi Pascual tiene claro que la eliminatoria frente al Ademar León será muy dura

Xavi Pascual tiene claro que la eliminatoria frente al Ademar León será muy dura / sport

EFE

El FC Barcelona Lassa viaja mañana a Pamplona, donde se juega la primera semifinal de la Copa del Rey frente al Ademar León este sábado a las 18:00 horas.

Xavi Pascual considera que el rival del Barça Lassa "está en un gran momento de forma y de juego, por lo que será una semifinal muy dura".

Tras quedar <strong>eliminados</strong> de la Champions el pasado sábado, Pascual ha señalado que el equipo va a Pamplona "con un nuevo objetivo, el último de esta temporada: ganar la Copa del Rey. Será complicado para nosotros después de la eliminación europea".

El técnico blaugrana ha añadido que para sus rivales también es un objetivo importante y que "en las últimas jornadas todos están demostrando un buen nivel de juego".

Repecto al Ademar, Pascual ha apuntado que "no sólo nos puso problemas en el encuentro de la liga, sino que está demostrando un grado de mejora muy imporante en su juego".

"No es fácil ganar al Naturhouse La Rioja, y lo hicieron la pasada jornada, y al Granollers. En ambos casos lo han hecho con solvencia. Nos merecen el máximo respeto y hemos recordado las grandes complicaciones que tuvimos para ganar el partido de Liga en su pista (33-37)", ha explicado Pascual.

Precisamente fue la derrota del Naturhause a manos del Ademar la que le permitió al Barça Lassa proclamarse campeón de la liga Asobal.

Por lo que hace referencia al cruce de semifinales, Pascual ha comentado que les espera "un partido difícil, con un equipo muy luchador. Tenemos que salir con la máxima concentración, porque es una semifinal que se presenta muy dura", ha finalizado el técnico.