LIGA DE CAMPEONES: OCTAVOS DE FINAL

Xavi Pascual no se fía del Aalborg

El entrenador del Barcelona de balonmano se ha mostrado humilde y cauto a la hora de analizar a su próximo rival en la Liga de Campeones de balonmano, el Aalborg

EFE

El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, ha comentado hoy, sobre el emparejamiento de su equipo con el Aalborg en los octavos de final de la liga de Campeones, que el conjunto danés "tiene un juego muy alegre y abierto y juega siempre muy limpio".

Pascual ha ironizado sobre la suerte que ha deparado el sorteo al señalar: "Equipo danés que está en la Liga de Campeones, equipo que nos toca a nosotros".

El partido de ida se disputará el próximo 23 de marzo en el Gigantium de Aalborg y el técnico azulgrana reconoce que "aunque allí ha perdido por la mínima ante el Flensburg y el Hamburgo, también ha logrado buenos resultados".

"Es cierto que tienen algunas bajas por lesión, pero ya veremos si han recuperado los jugadores dentro de un mes", ha añadido Xavi Pascual.

Para el preparador del conjunto azulgrana, el rival de octavos era lo de menos: "Me daba igual el que nos pudiera tocar. He empezado el entrenamiento de hoy y no he querido saberlo. No me importa quien toque porque siempre dirán que los favoritos somos nosotros, y lo cierto es que mis jugadores se han hecho acreedores de esta condición porque se dejan la vida en la pista en cada partido".

Por otra parte, Pascual ha querido restar importancia a la derrota del pasado domingo en la pista del Metalurg macedonio (31-29), la primera de la temporada tras 39 encuentros disputados.

"Ha sido una derrota y punto. Está claro que podemos perder y fue en ese encuentro. Puede que no hiciéramos algunas cosas como solemos hacer mejor, pero también hubo otros factores, y esto seguro que hubiese sido distinto si el encuentro hubiese tenido trascendencia", ha concluido