Balonmano: Final Four

Saric: "Hemos cumplido nuestra promesa"

El portero del FC Barcelona Saric recuerda que el año pasado prometió regresar a Colonia para ganar la Copa de Europa de balonmano

Saric destacó el trabajo de todo el equipo

Saric destacó el trabajo de todo el equipo / sport

sport.es

Danijel Saric, guardameta del FC Barcelona, era este domingo un hombre feliz. Su gran actuación tanto en la semifinal como en la final ha sido clave para que el Barcelona consiguiera el título de la Copa de Europa de balonmano, el noveno de su historia. Saric lo primero que hizo fue recordar que hace un año anunció y prometió volver a Colonia para ganar la Copa de Europa que se les escapó en la tanda de penalties. "Creo que hemos hecho un gran trabajo. Todo el mundo tiene que estar contento por el gran trabajo que hemos realizado", comentó el guardameta del Barcelona. "Recuerda que dije que volveríamos otra vez a Colonia y hemos cumplido. No hemos venido aquí a dar un paseo. Ha costado muchísimo. Las dos victorias han estado de nuestro lado", añadió Saric, que dijo que se lo dedicaba a su hermano y a los culés que nos han apoyado aquí en Colonia.

 Por su parte, Raúl Entrerríos, destacó que "hemos sido constantes en estos partidos, a pesar de momentos de dificultad que hemos sufrido. El equipo ha sabido mantener la paciencia y controlar el juego hasta el final".

Finalmente, Joan Saubich, que no jugó al estar lesionado, reconoció que "hemos jugado como los ángeles. Desde fuera he sufrido mucho".