BALONMANO-EUROPEO DE POLONIA 2016

Los jugadores ya piensan en la final

Los hispanos no pudieron prácticamente celebrar la victoria ante Croacia porque su mente ya estaba pensando en la final del Europeo

Antonio García fue el MVP del partido

Antonio García fue el MVP del partido / sport

EFE

Los jugadores estaban felices con la victoria ante Croacia, pero eran conscientes de que les queda todavía un paso más para tocar la gloria. La final ante Alemania, que ayer se impuso no sin dificultades a Noruega.

Valero Rivera, uno de los jugadores más decisivos del partido, declarado MVP y que está destinado a coronarse como máximo goleador del Europeo (lleva 47), señaló que “a pesar del mal comienzo hemos conseguido una gran victoria. Ahora nos queda un partido y hemos de mantener la cabeza en su sitio”. El jugador del Nantes que la próxima temporada jugará en el FC Barcelona advirtió que “Croacia es un gran equipo y nos ha puesto las cosas muy difíciles”. 

Por su parte, Alex Dujshebaev, se pronunció en la misma línea que sus compañeros: “Croacia es una gran selección pero nosotros hemos hecho un gran partido. Ahora es momento de relajarnos para pensar en el oro del domingo”. El MVP del partido, Antonio García estaba orgulloso del trabajo de la selección española y aseguró que el partido ante Croacia “es para guardarlo y hacer lo bueno ante Alemania y no hacer lo que no ha salido bien”.