Un combinado de la Bundesliga contra un equipo de Estrellas mundiales

El balonmano empezó el año 2012 en Nueva York

El día de Año Nuevo se celebró la III Edición del Partido de las Estrellas en la ciudad de Nueva York, en el Riverbank State Park Hall, ante 500 espectadores.

SPORT.es

Los aficionados al balonmano de la ciudad de los rascacielos pudieron disfrutar de un espectáculo único estas pasadas Navidades. Ellos y los europeos, a través de la emisión de Sport1, pudieron disfrutar del juego de estrellas de la talla de Laszlo Nagy (Mejor Jugador del Mundo 2011), Magnus Wislander (Jugador del siglo del Balonmano Mundial), Jackson Richardson o Tomas Svensson. Como representantes españoles asistieron viejos conocidos como Andrei Xepkin, Carlos Prieto, Carlos Ortega y Enric Masip.

El trofeo se disputó entre un combinado de la Bundesliga y el equipo de Estrellas mundiales de todos los tiempos. Aunque el resultado era lo de menos ambos equipos buscaron la victoria y finalmente venció el combinado alemán por un ajustado 32 a 30.

El Sr. Karl Gladeck, presidente de Team Sport Reisen, declaró “esperamos reunirnos todos los Allstars al año que viene de nuevo en este magnífico emplazamiento ya que el torneo supone un gran impulso para “nuestro deporte en Estados Unidos”.

Entre los organizadores estuvo la empresa española RG Spain cuya gestión fue aplaudida por todos participantes quienes aseguraron que volverían en 2013. David Roso, como organizador del torneo, agradeció a todos los jugadores y aficionados su participación en un torneo que volvió a llevar el espectáculo del balonmano a la urbe de los rascacielos.