EL TÉCNICO MADRIDISTA, CUESTIONADO

Djordjevic, posible relevo de Pablo Laso en el Real Madrid

Desde la capital española aseguran que el Real Madrid estaría pensando en Djordjevic como recambio de Pablo Laso

Djordjevic, la primera de las opciones en la recámara blanca

Djordjevic, la primera de las opciones en la recámara blanca / AFP

Carlos Domínguez

Las dos derrotas consecutivas del Real Madrid esta semana pasada contra Estudiantes y Bilbao Basket han reabierto el eterno debate sobre la continuidad de Pablo Laso como entrenador del conjunto 'merengue' de baloncesto, que no está al nivel de las últimas temporadas. El diario 'Marca' asegura que la directiva blanca estaría barajando al actual seleccionador de Serbia, Djordjevic, como relevo de Pablo Laso en el banquillo siempre y cuando continúen prolongándose los malos resultados del conjunto 'merengue'.

La temporada pasada fue Fotis Katsikaris quien sonó como sustituto del español, pero el equipo fue de menos a más y estuvo a punto de ganar la Euroliga barriendo por el camino al FC Barcelona, lo que acalló los rumores.

Este curso, sin embargo, las especulaciones han resurgido y la buena actuación de la Serbia de Djordjevic en el Mundial de 2014, perdiendo la final contra Estados Unidos, el colocan como la primera opción en la recámara. El carácter y carisma de dicho técnico es lo que más gusta en el seno de la directiva del Real Madrid, que parece haber olvidado los 31 triunfos consecutivos que consiguió el equipo de Laso la temporada pasada.

Y es que el de Vitoria, en sus tres años anteriores al frente del Real Madrid, ha ganado una Liga Endesa, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España. Las dos finales de Euroliga perdidas son el gran lunar en su expediente.