Balón de Oro 2015

Messi agradece las felicitaciones por su quinto Balón de Oro

Leo Messi ha querido agradecer el apoyo de su familia, de sus seguidores y de sus compañeros a través de su página de Facebook

Messi ganó el quinto Balón de Oro

Messi ganó el quinto Balón de Oro / sport

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona y ganador del Balón de Oro 2015, ha querido agradecer todas las felicitaciones y muestras de apoyo que ha recibidio en las últimas horas tras la consecución del quinto Balón de Oro.

"En el día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente. Gracias al fútbol por las tardes de alegrías, de emociones, de goles y de triunfos. Pero también gracias por esos otros días de sufrimiento, de frustraciones, de derrotas, todo eso me sirvió también para madurar como jugador y para saber valorar los buenos momentos. Gracias al fútbol y a toda la gente que me rodea y que me apoya todos los días: mi familia, mis amigos, mis compañeros, los fans... Estos premios individuales serían imposibles sin un trabajo colectivo. Por eso, este premio que hoy me vuelven a dar, quiero dedicárselo a todos ellos, del primero al último, y a este deporte tan maravilloso llamado fútbol"

Un agradecimiento que también ha hecho en inglés.