Acción curiosa

Hummels calca el despeje más odiado en los videojuegos

El central del Borussia Dortmund Mats Hummels protagonizó un curioso despeje defensivo que recordó a una de las acciones más criticadas en el mundo de los videojuegos deportivos

Hummels protagonizó una acción espectacular tras un tiro libre

Hummels protagonizó una acción espectacular tras un tiro libre / sport

SPORT.es

Mats Hummels protagonizó este viernes una de las jugadas más espectaculares de la semana. El internacional alemán salvó los muebles para el Borussia Dortmund gracias a un inverosímil despeje defensivo que para muchos aficionados recordó a una habitual acción propia de los videojuegos.

El Hoffenheim disponía de una gran ocasión a balón parado cuando emergió la figura de Hummels para salvar un gol cantado. El balón ya había superado con claridad la barrera cuando el central alemán retrasó rápidamente su posición para cabecear el esférico y alejarlo de su dirección hacia puerta, mientras Langerak ya hacía la estátua completamente batido.

Su espectacular despeje hizo valer <strong>el solitario gol de Gundogan</strong> tras el pitido final y provocó que muchos aficionados recordasen a través de las redes sociales que la acción del central del Dortmund era propia del FIFA o el PES. No era para menos. La acción de Hummels ha sido y es aún hoy día una de las más odiadas entre los 'jugones' de los videojuegos de fútbol. Existe, incluso, una ley no escrita para impedir que un jugador ponga a un defensa bajo palos. El central del Dortmund se tomó su licencia para salvar tres puntos de oro.     

NO TE PIERDAS EL DESPEJE DE HUMMELS: