Bartzokas: "Llegaremos tan lejos como podamos con esta plantilla"

El técnico del Barça Lassa Georgios Bartzokas vivió otro día amargo

El técnico del Barça Lassa Georgios Bartzokas vivió otro día amargo / IGNASI PAREDES

El técnico del Barça LassaGeorgios Bartzokas fue muy directo a la hora de diseccionar todos los factores de la derrota. "En un partido muy físico los árbitros han tenido un criterio diferente. Hemos tenido una mala noche, con muchos jugadores rindiendo por debajo de su nivel. No hemos estado preparados para un partido con contacto, pero hay que levantarse. Llegaremos tan lejos como podamos con esta plantilla "..

El panorama para el Barça en esta recta final de la temporada es muy negro.Pero Bartzokas afirma que: "a pesar de los problemas, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que confiar en que los jugadores más experimentados nos ayuden en esta recta final. No creo que la derrota sea una llamada de atención, pero nos debe servir de lección para hacerlo mejor en lo que queda de temporada. Debemos saber convivir con la presión y estar preparados ", agregó el técnico griego, que, volviendo al tema arbitral,  se quejó de la técnica con la que fue penalizado.y reiteró que: "tenemos que intentar mantener el equipo unido y conseguir que llegue bien preparado tácticamente, mental y físicamente a los partidos decisivos. Los jugadores han luchado, pero no han sabido gestionar bien el partido ", resumió.

Bartzokas volvió a recordar las bajas que tiene el equipo. "Todo el mundo está siendo muy crítico con el equipo desde el principio de la temporada y olvida todas las lesiones que hemos tenido. Cuando llevas la camiseta del Barça, sin embargo, no hay excusas y tenemos que luchar hasta el final.",