Abrines: "Los pitos a Navarro son un poco falta de respeto"

Abrines y Navarro, dos buenos amigos tras su etapa juntos en el FC Barcelona Lassa

Abrines y Navarro, dos buenos amigos tras su etapa juntos en el FC Barcelona Lassa / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

Alex Abrines habló para el programa 'PlayBasket de la Cadena SER' y explicó sus sensaciones en esta primera temporada en la NBA aunque sin perder de vista la difícil situación por la que está pasando el FC Barcelona Lassa.

Abrines se refirió a los pitos al equipo y Navarro tras la derrota ante el Baskonia. “No sé exactamente que pasó, vi el resultado y eso. Sin estar allí es difícil de opinar. Visto por encima y sin saber lo que ha pasado, un poco falta de respeto por Navarro, por todo lo que significa sobre todo dentro del club, todo lo que ha dado por el Barcelona, que acabase así incluso a mí, que no estoy allí, me afectó. Es muy buen amigo y verle en esta situación no debe ser fácil”, aseguró en declaraciones recogidas por 'Gigantes del Basket'.

El exjugador del FC Barcelona, actualmente en las filas de los Oklahoma City Thunder, también aseguró que con el paso de los meses cada vez se siente más cómodo en Estados Unidos y con su nuevo equipo NBA. "Creo que como año rookie estoy jugando bastante más de lo esperado y con buenos resultados. La verdad es que estoy bastante contento. Sabía que había más espacio en mi posición ante la marcha de Kevin Durant pero desde el principio empecé a jugar, si que es verdad que después tuve unos partidos que estuve fuera de rotación pero con trabajo y sacrificio al final conseguí volver”, explicó.