Confía en Tito Vilanova

Bojan: "La decisión de quedarme en la Roma es exclusivamente mía"

Bojan Krkic analizó en 'Esports COPE' el final de temporada con la Roma sin perder de vista todo lo que está ocurriendo en el Barça

SPORT.es

El delantero se muestra muy tranquilo por cómo ha ido la temporada y admite estar contento con su rendimiento aunque no niega que le costó adaptarse al fútbol italiano.

SATISFECHO EN LA ROMA

Ahora a Bojan le persigue la incertidumbre sobre su futuro, aunque el delantero no se muestra angustiado.

"Hace semanas que se habla de mi futuro pero no sé nada del año que viene. Me gustaría acabar la temporada lo mejor posible y valorar cuando comience las vacaciones", dijo.

Además, señaló que su decisión no está supeditada a la continuidad de Luis Enrique.

"Me gusta depender de mi mismo. Por tanto, la decisión de quedarme o no en la Roma es exclusivamente mía. Si yo estoy bien, como ahora, no me importa el entrenador que haya. Evidentemente que Luis Enrique se puede ir y venir otro míster, pero yo quiero estar al margen y centrarme únicamente en mi", apuntó

Por todo ello, Bojan está siendo cuestionado por su posible retorno al FC Barcelona, una posibilidad sobre la que no pierde tiempo en pensar hasta que llegue el momento.

"El FC Barcelona puede repescarme pero habría que hablar muchas cosas. El Barça es mi casa pero he venido a un lugar donde me han acogido con los brazos abiertos y también me encuentro como en casa", dijo.

¿POSIBLE RETORNO AL BARÇA?

Además, habló de su relación con Tito: "Solo puedo decir que tenía buen trato con él. Se portó muy bien conmigo cuando estuve, Evidentemente se le tiene que dar confianza y oportunidad, porque se lo merece y tiene argumentos para ser entrenador del Barça".

Sobre la marcha de Guardiola, Bojan dijo no guardar rencor a Pep y le demostró su gratitud por la labora realizada al frente del conjunto azulgrana.

"Mi marcha se ha ligado mucho a Guardiola y no me fui por él. Al final Pep hacía las alineaciones pero no fue por su culpa. Había otras cosas que no iban bien. Guardiola es un entrenador que lo ha dado todo. Se merece todo el cariño porque ha llevado al Barça donde se merece", comentó.