Menú
Real Madrid

Real Madrid

2 - 3

International Champions Cup Día: 30 - dom - Mes: julio Hora: 01:30h

FC Barcelona

FC Barcelona

Última actualización a las 09:55

92'

¡Final del partido! Valió el gol final de Piqué y el Barça se llevó el encuentro. Con este resultado el conjunto de Valverde cierra la gira con tres victorias y buenas sensaciones. Despedimos el directo ¡Buenas noches!

90'

¡Dos minutos más de añadido!

85'

¡Providencial Vallejo! El central del Madrid ha logrado interceptar un disparo de Aleñá que iba directo a gol.

83'

¡Qué ocasión de Ceballos! Gran jugada de Lucas Vázquez y Ceballos lanza un disparo ajustadísimo que no entra de milagro.

80'

¡Voló Cillessen! Disparo ajustado de Isco y responde Cillessen con una gran mano. El holandés está siendo uno de los mejores del equipo.

77'

Amarilla para Samper por una falta sobre Theo

74'

El Madrid también mueve el banquillo: se marchan Benzema, Kovacic, Bale, Carvajal, Casemiro y Marcelo; entran Ceballos, Theo, Óscar, Mayoral, Marcos Llorente y Achraf.

72'

¡Más cambios en el Barça! Se van Piqué, Alba, Rakitic, Busquets, Alba y Neymar y han entrado Mascherano, Aleñá, Samper, Digne i Arda.

70'

¡Le ha faltado claridad a Denis! Gran asistencia de Neymar que no aprovecha el gallego, que termina perdiendo el balón. Denis está jugando de extremo, una posición por la que aparece apostar Valverde

66'

¡Otra vez Cillessen! El meta holandés impide el gol de Bale. Gran rendimiento de Cillessen en esta pretemporada. ¿Será titular en la Supercopa?

62'

Entra Semedo, se marcha Aleix Vidal; entra Vermaelen, sale Umtiti; entra Paco Alcácer, se marcha Suárez y sale Messi por Denis

59'

Amarilla para Carvajal y Suárez tras un encontronazo.

58'

¡Mano espectacular de Cillessen! El meta holandés logra atajar un gran balón de Isco in extremis.

57'

¡La tuvo Suárez! Gran asistencia de Aleix al uruguayo, que dispara de primeras pero se encuentra con Navas

56'

¡Buena parada de Cillessen! Gran jugada de Marcelo que ha ido avanzando metros pero no ha logradi superar a Cillessen con el disparo final

54'

¡A punto de marcar Neymar! Mano a mano del brasileño tras una pasada estratosférica de Messi. Le faltó precisión en el disparo final.

52'

¡Primera llegada de Bale! El galés lo ha intentado pero el balón ha salido fuera. Gran jugada de Casemiro que ha superado a Neymar y ha dado un buen balón a Gareth.

51'

¡Gritos de Messi, Messi en el estadio! Ha empezado bien el Barça en la segunda parte. Buenos minutos de Neymar, que está desordenando al Madrid. El Barça por delante en el marcador (2-3).

49'

¡GOOOL DE PIQUÉ! Marca el tercer tanto del Barça con una gran asistencia de Neymar a balón parado. Buen centro del brasileño y pone el pie dentro del área Piqué.

46'

En el Madrid Zidane ha dado entrado a Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez, Isco y se quedan en el banquillo Asensio, Modric, Ramos y Varane.

46'

En el Barça Valverde ha dado entrada a Sergi Roberto en lugar de Iniesta

46'

¡Comienza la segunda parte con algunos cambios en ambos equipos! Ahora los comentamos

46'

Resumen primer aparte: el Barça comenzó a un gran nivel pasando por encima del Madrid. De ahí llegaron los dos tantos del conjunto de Valverde. Con el paso de los minutos el Madrid sacó partido al contragolpe y aprovechó algunas de las ocasiones. Partido de poco nivel defensivo, con apariciones individuales y buen espectáculo.

46'

¡Termina la primera mitad con empate! Se avanzó el Barça con dos goles de Messi y Rakitic. Y empató el Madrid con tantos de Kovacic y Asensio. Primeros 45 minutos con muchas alternativas

43'

¡Reclaman penalti a Messi! El colegiado entiende que no ha habido contacto de Casemiro con Messi, pero los jugadores del Barça reclaman la pena máxima.

40'

¡Últimos cinco minutos de la primera mitad! El resultado refleja la igualdad entre Barça y Madrid.

35'

¡Gol del Madrid! Trmendo Asensio. El conjunto blanco ha recuperado el balón y ha armado una contra espectacular. No logra cortar la jugada Alba y define con precisión Asensio dentro del área. Empata el conjunto blanco (2-2).

33'

Recta final de una primera parte muy entretenida. Clásico atípico sin el nivel competitivo habitual en estos partidos. Encuentro abierto con muchas ocasiones para los dos equipos

28'

¡Madre mía la que ha tenido Neymar! Espectacular contra del Barça, se ha quedado Neymar en el área y su disparo ajustado, a punto ha estado de suponer el 1-3.

25'

¡El partido se está endureciendo! La rivalidad entre Barça y Madrid se está viendo con el paso de los minutos. Aumenta la agresividad de los dos equipos en un partido muy abierto en el que se está imponiendo un ritmo muy alto entre dos equipos largos

22'

¡Amarilla para Varane! El francés ha derribado a Neymar que se ha ido de tres jugadores del Madrid. Falta peligrosa para el brasileño.

19'

¡Casi marca Benzema! Pérdida peligrosa de Jordi Alba que casi aprovecha Benzema. La ha tenido el francés que a punto ha estado de marcar pero su disparo ha salido demasiado cruzado.

17'

El Madrid se ha recuperado del batacazo inicial y el partido se ha igualado. El partido tiene aspecto de pretemporada con muchas concesiones por parte de los dos equipos.

15'

Neymar parece muy tenso. Ya ha protagonizado un pequeño rifirrafe con Carvajal y le está faltando control en sus acciones. La incertidubre sobre su futuro parece estar afectándole en los últimos días.

14'

¡Gol del Madrid! En trece minutos tres goles. El Madrid coloca el 1-2 con un disparo muy ajustado de Kovacic incorporándose por el carril central. No ha llegado Cillessen.

10'

¡Otra vez Rakitic! A punto de marcar el tercero el Barça. Alba habilita a Rakitic que esta vez no acierta con el disparo. El Madrid sigue grogui, el Barça ha empezado muy metido y está abrumando a los blancos.

8'

El Madrid parece no haber salido al campo. Pierde 0-2 y solo juega un equipo. El Madrid no ha pasado del mediocampo y confirma las malas sensaciones de los primeros partidos de pretemporada.

6'

¡Goool de Rakitic! Ojo que el Barça está pasando por encima del Madrid. Minuto seis marca el croata con un disparo desde dentro del área sin oposición.

5'

Ha vuelto Neymar tras las molestias en los primeros instantes del encuentro. El brasileño es uno de los grandes atractivos del partido. De momento, domina el Barça

2'

¡Goooooll de Messi! El argentino ha batido a Keylor tras una jugada individual de La Pulga . Quiebra a Modric y su disparo golpea en Varane que despìsta a Keylor. El gol ha llegado con Neymar fuera del campo.

2'

¡Ojo que Neymar se queda de unas molestias tras la primera posesión! El brasileño se duele del pie, pero se lo ha hecho solo tras una jugada individual.

1'

¡Comienza el primer clásico del curso! Lleno espectacular en el estadio y ambiente de lujo

El partido finalmente parece que empezará a la hora prevista. Los jugadores de Barça y Madrid ya saltan al césped. Todo a punto para que comience el espectáculo.

La frase de Alves sobre el futuro de Ney: "La solución más fácil para Neymar es quedarse pero el mundo pertenece a los valientes"

Neymar lanza su camiseta de entrenamiento a la grada. ¿La última que vestirá con el escudo del Barça?

¡El Barça sale a calentar! El Barça acaba de salir ahora a calentar; así que no parece que el partido vaya a comenzar a la hora prevista. Más contratiempos para los que estén al borde de la cabecadita.

¡Pancartas para Neymar en Miami! En las gradas del Hard Rock Stadium se pueden ver algunas pancartas dedicadas al brasileño. En la mayoría se pide al brasileño que no se mueva. "Neymar, don't leave us" (Neymar, no nos dejes).

El Barça se deja ver en Miami reivindicando su filosofía. Cambian los nombres, pero el club reivindica sus señas de identidad.

Mensaje en clave blaugrana en el Hard Rock Stadium. "In our style we trust" (en nuestro estilo creemos) se puede leer en las gradas.

¿Será el últimom partido de Neymar con el Barça? Es una de las grandes incógnitas que nos dejará el partido. El brasileño parece estar viviendo las últimas horas como jugador azulgrana.

0'

En el Madrid destaca la ausencia de Isco en el once incial. Sí estará Asensio una de las sensaciones del último Europeo sub'21. El mediapunta dio un paso adelante la última temporada y se espera que se importante este curso. El gran dilema de Zidane será seguir apostando por un centrocampista más o recuperar el tridente.

Zidane y Valverde dejan entrever ya sus planes para la Supercopa. El técnico azulgrana parece que apuesta por una vía claramente continuista tanto en el dibujo como en los nombres. En los primeros encuentros Valverde ha dejado entrever su interés en recuperar la presión alta y contar con laterales muy profundos.

¡Alves espera que Neymar se sume al proyecto del PSG! Lo ha dicho tras lograr la Supercopa con su nuevo equipo. Todas las noticias apuntan al adiós del delantero brasileño del Barça.

En el Madrid además de Cristiano tampoco estará Kroos. En cualquier caso Zidane presenta una alineación de primer nivel. Ahí van algunos duelos interesantes: Neymar-Carvajal; Messi-Marcelo; Bale-Alba; Suárez-Ramos.

Queda menos de una hora para que comience el partido. La espera puede hacerse más llevadera con una cerveza fría, un café (cada vez más necesario) y buena compañía. Aléjense de la cama para tratar de evitar lo inevitable. A las 02.05 juega el tridente y enfrente estará el Madrid.

¿Qué papel tendrá Aleix Vidal con Valverde? De momento, parece que tiene la confianza del técnico. Semedo aún está en fase de adaptación y en los primeros encuentros se ha visto una versión tímida del portugués. En el Benfica era un puntal ofensivo, en el Barça parece hasta ahora más preocupado de las tareas defensivas. Sergi Roberto, por su parte, parece que ya es una opción más para el mediocampo, ya sea como interior o mediocentro. El catalán arrastra molestias.

Valverde de momento sigue apostando por el 4-3-3 de las últimas temporadas a pesar de que en otros equipos el técnico optaba por un 4-2-3-1. Viendo las alineaciones está claro que los entrenadores saben de la influencia de un mal resultado en un clásico, a pesar de estar en plena pretemporada.

¡Once de gala del Barça! Cillessen, Aleix, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar son los escogidos por Valverde. Ojo que no juega Semedo de inicio.

0'

A los valientes que nos sigan hoy desde España les recomendamos altas dosis de cafeína para combatir el sueño. No olviden tampoco el aire acondicionado para sobrevivir a un calor espantoso. La sola presencia de Messi debería compensar el esfuerzo.

Zidane presenta una alineación muy competitiva con la presencia de jugadores como Ramos, Bale, Modric, Benzema, Asensio o Marcelo. Habrá que ver la gestión de los minutos que hacen hoy tanto el francés como Valverde. El técnico del Barça ya ha avisado en los últimos días que, hoy, algunos jugadores podrían jugar más de 45 minutos.

¡Atención! Ya se conoce la alineación del Real Madrid. Este es el equipo de Zidane: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Bale y Benzema.

Varios son los nombres que cada vez suenan con más fuerza para reforzar al equipo. La más que posible salida de Neymar ha cambiado el escenario para el Barça. Jugadores como Paulinho, Coutinho y Di María cada vez suenan con más fuerza para incorporarse a la plantilla blaugrana. Pero hay más: se espera la llegada de un jugador a la altura del Ney. Jugadores como Mbappé, Griezmann o Dembélé también suenan con fuerza. Abrimos debate: ¿Qué jugador pensáis que sería el mejor sustituto para el brasileño?

Todo apunta a que Neymar será titular. Valverde parece que seguirá apostando por el brasileño, que todavía no se ha pronunciado sobre su futuro. El encuentro ha sido anunciado en Miami como el mejor partido del mundo. Será el primero de los tres clásicos previstos para este verano.

0'

El partido arrancará a las 02.05 (hora española) en el Hard Rock Stadium de Miami con algunas ausencias destacadas. En el Madrid no estará Cristiano Ronaldo, que sigue de vacaciones. Y en el Barça hay muchas dudas sobre el papel que tendrá hoy Neymar tras los acontecimientos de las últimas horas.

¡Buenas noches! El Barça disputa el tercer amistoso de la pretemporada y lo hace ante el Real Madrid en tierras estadounidenses. El clásico más atípico -solo existe otro precedente del año 1982- con el ruido de fondo del Caso Neymar. El brasileño parece cada vez más cerca del PSG con el equipo preparado para cerrar la International Champions Cup y regresar a Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil