Evra, sobre Pogba: "Es hora de que deje Manchester"

Pogba con la camiseta de Kondogbia

Pogba con la camiseta de Kondogbia / sport

Sport.es

Patrice Evra ha aconsejado a Paul Pogba, en una entrevista para la cadena 'Sky Sports', que abandone el Manchester United. 

"Cuando juega, la gente le ataca. Cuando no juega la gente lo ataca. Cuando eres un problema para el club...", explicó el ex jugador de los 'red devils'. Una lesión en el tobillo, de la que ya ha sido operado, ha apartado al centrocampista francés del terreno de juego durante varias semanas. Su ex compañero de equipo en la Juventus y en la selección francesa recordó haber pasado por una situación similar en el club inglés: "Cuando golpeé a un aficionado en Marsella, el dueño y el entrenador vinieron a mí y me dijeron: 'Patrice, ¿qué hacemos ahora?'. Y le dije: 'Me voy, no quiero traer negatividad al club'. Ahora quizás ha llegado el momento de que Paul se vaya". 

El ex internacional francés considera que es el momento de que su compatriota se vaya. "Se jugaba un gran partido contra el Liverpool, pero se hablaba más de Mourinho y Pogba. Es ofensivo para dos de los mejores clubes del mundo que, al final de un partido, sólo hablen de un futbolista y un entrenador. Por eso creo que es hora de que deje Manchester".