Joselito está confinado

Joselito está confinado pese a dar negativo en el test PCR

Joselito está confinado pese a dar negativo en el test PCR / FCB

sport.es

El FC Barcelona ha informado de una baja importante en la sección de fútbol sala. El club barcelonistas ha informado que Joselito está confinado siguiendo recomendaciones autoridades sanitarias por ser contacto estrecho de un positivo COVID. Las pruebas de PCR realizadas al jugador del Batrcelona han dado negativo, pero pese a ello se le mantendrá en cuarentena como medida de prevención.

Esta situación obligará a Joselito, hombre destacado en la final de la Champions, a perderse los dos próximos partidos de la sección de fútbol sala del Barcelona que debe hacer un giro total a su situación deportiva después de tan solo sumar un punto en los tres partidos disputados de la Liga futsal.

Joselito será una baja importante en el Barcelona para el gran duelo de este miércoles ante el Inter Movistar, aunque Plaza puede recuperar a Matheus y Ferrao, que este martes ya han podido entrenar con el grupo, después de arrastrar algunas molestias musculares. El Barcelona, con tan solo un punto, se juega mucho en este primer gran duelo de la temporada ante Inter Movistar, uno de los grandes del campeonato y candidato al título de Liga..