¡El Estrasburgo anuncia 5 infectados por coronavirus!

El Estrasburgo dañado por el coronavirus

El Estrasburgo dañado por el coronavirus / Efe

Sport.es

El Covid-19 sigue creando problemas en el fútbol francés. En las últimas horas el Estrasburgo ha anunciado oficialmente que ha detectado cinco afectados por el virus y que, siguiendo las pautas, ya están aislados y en cuarentena. El asunto ha obligado al club a suspender el amistoso que estaba previsto celebrar mañana, 1 de agosto, contra el Nancy.

Nantes, Montpellier o Lille habían sido, hasta el momentos, los clubes franceses que habían detectado positivos entre sus plantillas de futbolistas y técnicos. El Estrasburgo se suma ahora a la lista.

El club ha confirmado la noticia en un comunicado oficial que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter. “Los jugadores involucrados fueron aislados y puestos en cuarentena tan pronto como se conocieron los resultados. El club trabaja en estrecha colaboración con la Agencia Regional de Salud (ARS) para limitar la propagación del virus mediante la aplicación de las instrucciones recomendadas por las autoridades " , revela el comunicado de prensa del club.

El Estrasburgo también ha confirmado que queda suspendido el amistoso frente al Nancy, programado para mañana.