Sergi Rosanas, intervenido de forma satisfactoria de una luxación en el hombro

Sergi Rosanas pasó por el quirófano

Sergi Rosanas pasó por el quirófano / TWITTER

SPORT.es

Tal y como estaba programado, el lateral del Barça B Sergi Rosanas fue intervenido este miércoles de la luxación en el hombro derecho que sufrió en un entrenamiento hace unos días. Según confirmó el club blaugrana, la intervención realizada por el doctor Francesc Soler resultó satisfactoria y el canterano deberá permanecer de baja los próximos cinco meses.

El contratiempo le impidió disputar el play-off de ascenso, aunque el catalán se lo ha tomado con buen ánimo. Poco después de pasar por el quirófano, Rosanas escribió en su cuenta personal de 'Twitter' el siguiente mensaje citando una frase del escritor británico James Allen: "'Una persona no puede, directamente, escoger sus circunstancias. Pero sí que puede escoger sus pensamientos e, indirectamente y con seguridad, dar forma a sus circunstancias'. Ahora sí, día 1. Todo OK".

Sergi Rosanas acababa de renovar su contrato hasta 2023 con el club blaugrana, al que se incorporó en 2009 procedente del Vilassar de Mar. Desde entonces ha pasado por todas las categorías inferiores hasta alcanzar el filial. Su cláusula de rescisión quedó fijada en 50 millones de euros. Los técnicos de la casa confían mucho en las posibilidades de este defensa de 19 años.