Sergi Rosanas será operado

Sergi Rosanas será operado la próxima semana

Sergi Rosanas será operado la próxima semana / David Ramírez

Sport.es

El Barcelona ha anunciado que el defensa Sergi Rosanas, que se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves con el equipo filial azulgrana, será operado el próximo 29 de julio de una "luxación del hombro derecho", tras las pruebas médicas que le han realizado en las últimas horas y que han confirmado el alcance del percance.

La intervención la realizará, según el parte oficial del club blaugrana, el doctor Francesc Soler y se estima un periodo de baja de cinco meses. Un golpe, sin duda, para el joven defensa catalán.

La inoportuna lesión, que le ha impedido poder participar con el Barça B en el play-off de ascenso, llega tras la renovación que el lateral derecho pactó a principios de este mes con el Barcelona. Sergi Rosanas, que se incorporó al Barça en el 2009, acababa de firmar su renovación hasta junio del 2023. El club fijó una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Es un lateral moderno, con posibilidades y del agrado de los técnicos azulgranas. Ahora lo principal es recuperarse bien de la lesión.