Previa del encuentro de la jornada 10: Spezia Calcio contra Lazio

El duelo se jugará este sábado a las 15:00 en el Dino Manuzzi

Previa del encuentro de la jornada 10: Spezia Calcio contra Lazio

Previa del encuentro de la jornada 10: Spezia Calcio contra Lazio

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:00 se jugará el partido de la décima jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria Spezia y a la Lazio en el Dino Manuzzi.

El Spezia Calcio llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Cagliari. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 13 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Lazio no pudo ganar al Udinese en su último partido (1-3), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Spezia Calcio.

Con respecto a los resultados como local, el Spezia Calcio ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, la Lazio ha vencido tres veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Spezia Calcio deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. Los locales llegan al encuentro en decimocuarta posición y con 10 puntos en el casillero. En cuanto al rival, la Lazio, se sitúa en novena posición con 14 puntos.