El Hertha BSC se pasea frente al Werder Bremen sin apenas obstáculos (1-4)

Primera jornada de la Bundesliga con victoria del Hertha BSC en el estadio del Werder Bremen

El Hertha BSC se pasea frente al Werder Bremen sin apenas obstáculos (1-4)

El Hertha BSC se pasea frente al Werder Bremen sin apenas obstáculos (1-4)

SPORT.es

El Hertha venció lejos de casa ante el Werder Bremen por 1-4 en su primer encuentro de la competición, el cual tuvo lugar este sábado en el Weserstadion. Con este marcador, el equipo blanquiazul es segundo con tres puntos al concluir el duelo y el Werder Bremen decimoséptimo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto blanquiazul, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Pekarik en el minuto 42. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció gracias a un gol de Lukebakio cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-2.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el Hertha BSC, que incrementó su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Matheus Cunha a los 62 minutos. Pero posteriormente el conjunto local recortó distancias con un tanto de Selke a los 69 minutos. Aumentó diferencias el conjunto blanquiazul mediante un gol de Córdoba instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-4.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Werder Bremen dio entrada a Bittencourt, Woltemade y Füllkrug por Osako, Chong y Klaassen, mientras que el Hertha dio entrada a Córdoba, Leckie, Maier y Zeefuik por Piatek, Lukebakio, Stark y Pekarik.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Werder Bremen (Eggestein y Selke), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Hertha comenzó con buen pie la Bundesliga con esta victoria a domicilio y se colocó como segundo clasificado con tres puntos tras la conclusión del partido, mientras que la derrota dejó al Werder Bremen en decimoséptima posición con ningún punto en el casillero.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Bundesliga, el Werder Bremen disputará su encuentro contra el Schalke 04 a domicilio. Por su parte, el Hertha BSC jugará en casa su partido contra el Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Werder Bremen:Pavlenka, Friedl, Moisander, Augustinsson, Gebre Selassie, Eggestein, Klaassen (Füllkrug, min.63), Sargent, Chong (Woltemade, min.63), Osako (Bittencourt, min.46) y Selke
Hertha BSC:Schwolow, Torunarigha, Boyata, Mittelstädt, Pekarik (Zeefuik, min.81), Stark (Maier, min.81), Tousart, Darida, Matheus Cunha, Piatek (Córdoba, min.61) y Lukebakio (Leckie, min.81)
Estadio:Weserstadion
Goles:Pekarik (0-1, min. 42), Lukebakio (0-2, min. 45), Matheus Cunha (0-3, min. 62), Selke (1-3, min. 69) y Córdoba (1-4, min. 90)