La respuesta de Setién a Messi: "Podemos competir con todos los equipos"

Setién respondió a Messi y defendió la plantilla actual

 El técnico del Barça aseguró que el equipo puede competir con cualquiera / Maite Jiménez

sport.es

Quique Setién, entrenador del Barcelona, respondió durante la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar a la afirmación efectuada por la estrella del equipo, Leo Messi, sobre las opciones del Barcelona en la Champions League. Leo Messi llegó a asegurar que "si queremos la Champions, tenemos que crecer. Y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos".

En este sentido, Quique Setién no compartió la opinión de Leo Messi. El entrenador del Barcelona aseguró que "hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo y en otras, no. Es cierto que en la Champions no hay margen de error y que tenemos que mejorar, pero creo que vamos creciendo y alcanzando niveles que nos van a permitir competir con todos los equipos".

Sobre la desconexión en el equipo de la que también habló Leo Messi, Quique Setién comentó que "nos vienen partidos importantes pero el primero es el Eibar. Y lo hemos planteado como si fuera una final. Sumar tres puntos ahora mismo es vital, no solo porque nos va a permitir seguir en la lucha por el liderato sino que nos va a ayudar para lo que nos viene. Habrá que trabajar con todos los jugadores para que den lo mejor".

Finalmente, en cuanto a la polémica suscitada entre Abidal y Leo Messi, a raiz de las declaraciones del primero en una entrevista a SPORT, Setién echó balones fuera. "Yo soy dueño de lo que yo digo y de lo que yo hago. Lo ideal es hablar las cosas de tú a tú, lo demás no me compete a mí", dijo.