"Paso tiempo sin dormir por Lenglet y Umtiti"

Setién: "Paso tiempo sin dormir por Lenglet y Umtiti"

El técnico culé admitió su preocupación por los centrales del Barça / Maite Jiménez

sport.es

Quique Setién, entrenador del Barcelona, reconoce que los dos centrales del equipo Clement Lenglet y Samuel Umtiti le quitan en muchas ocasiones el sueño. Precisamente los dos jugadores están amenazados de suspensión para el próximo clásico. Si uno de ellos o los dos ven la amarilla ante el Eibar no podrán jugar el clásico la próxima semana. De ahí que Quique Setién deberá hacer muchos números cuando deba decidir la alineación.

"A veces paso tiempo sin dormir porque son dos jugadores diferentes y que aportan muchas cosas  y después pienso qué habría pasado si hubiera jugador el otro. Tengo que decidir antes y a veces no lo decido cinco minutos antes, pero casi", comentó Quique Setién en rueda de prensa cuando se le preguntó sobre su posible elección ante el Eibar.

Quique Setién también señaló sobre la presión alta que "sabemos que esta situación nos la intentaran hacer todos, no solo el Getafe; también nos la hizo el Athletic. Y estamos trabajando en estas cosas para mejorarlo. Hay otras semanas que hablas de otros aspectos: asociarte bien, cuando debes finalizar por dentro, cuando han de subir los laterales... hay detalles que dependen de la decisión en el momento del futbolista. Hay muchas cosas, detalles que estamos inculcando en los registros de los jugadores".