El hijo de Setién pregunta a las vacas si el Barça ganará la Champions

Sergi Roberto: "Estamos a tres partidos de ganar la Champions"

Sergi Roberto: "Estamos a tres partidos de ganar la Champions" / FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona se juega la temporada ante el Bayern y Quique Setién, su futuro al frente del conjunto azulgrana. Solo ganar la Champions podría 'salvar' al técnico, que cuenta con la predicción favorable de 'sus' famosas vacas de Cantabria, a las que hizo alusión en su presentación como entrenador del Barça. "Hace un día estaba paseando en mi pueblo al lado de las vacas y ahora estoy aquí entrenando al Barça", dijo Setién.

Su hijo Laro, recientemente desvinculado de la UE Sant Andreu, está pasando unos días de vacaciones en Cantabria, donde se atrevió a protagonizar una divertida escena en Instagram. Laro grabó una 'Stories' en la que aparece preguntando a las vacas si el FC Barcelona ganará la Champions. "Ellas lo saben y me han dicho que sí", escribió el hijo del técnico al margen del video.

Ahora habrá que ver si la predicción de las vacas se cumple y el FC Barcelona conquista su sexta Liga de Campeones. De lo contrario, es difícil que Quique Setién siga al frente del conjunto azulgrana la próxima temporada.