SmackDown ruge con la disputa del Campeonato de mujeres

WWE SmackDown

Asuka en WWE SmackDown Live / sport

WWE se ha puesto las pilas esta semana y ha ofrecido shows bastante aceptables, en cuanto a entretenimiento se refiere. La empresa presentaba un espectáculo de SmackDown con un cartel prometedor, encabezado por Charlotte Flair y Asuka, quienes disputaron su revancha de la lucha que tuvieron por el Campeonato de mujeres en WrestleMania 34.

El evento estelar no terminó como muchos desearían, pero abrió la caja de pandora de cara al combate por el título de mujeres de SmackDown que se llevará a cabo en WWE TLC, el evento de PPV que se celebrará el próximo domingo en California. Asuka y Charlotte Flair lo volvieron a dar todo sobre el ring pero Flair, al igual que sucedió en Survivor Series ante Ronda Rousey, se vio impotente y usó un palo de kendo para terminar la lucha por descalificación. Becky Lynch, quien observó el combate desde la mesa de comentaristas, disfrutó viendo como sus próximas oponentes se desgastaban antes de tiempo, pero se vio involucrada cuando Charlotte Flair le atizó con el palo. La escena terminó con Asuka recogiendo el arma y golpeando una y otra vez a sus dos rivales. Asuka terminó por todo lo alto, una escena que podría repetirse en TLC.

Otro combate que se anunció previo al show fue la lucha entre Daniel Bryan y Mustafa Ali. Antes del combate, Bryan apareció para caldear el ambiente y distanciarse todavía más del público, y eso ocurrió hasta la intervención de Ali. El luchador de 205 Live se presentó al show azul para retar al campeón de WWE y no defraudó, ya que demostró una gran intensidad. Daniel Bryan logró la victoria mediante sumisión y atacó a Mustafa Ali tras el combate. El próximo domingo, Daniel Bryan defenderá el título ante AJ Styles.

En TLC tendremos todavía más combates y es que se anunció que Randy Orton y Rey Mysterio se verán las caras en una lucha de sillas. Con este y son 12 combates los que forman la cartelera del PPV, una de las más abultadas del año teniendo en cuenta que está previsto que TLC tenga una duración aproximada de tres horas y media.

Si quieres leer con detalle lo sucedido en el evento que se celebró anoche, te aconsejamos que visites los resultados de SmackDown Live publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.