Seth Rollins defiende el Campeonato Intercontinental con éxito en Monday Night Raw

WWE Raw

Seth Rollins en Raw / WWE

Monday Night Raw volvió a ser Monday Night "Rollins" otra vez, y es que el campeón Intercontinental lanzó nuevamente un reto abierto en el show de los lunes para poner en juego el título. En esta ocasión, "The Architect" se jugaba el puesto ya que Dean Ambrose está al acecho y todo podía pasar antes de su combate el 16 de diciembre en TLC.

Dolph Ziggler fue el hombre que respondió al reto abierto en esta ocasión y nos deleitó con otro espectacular combate. Seth Rollins logró mantener el título y el Campeonato Intercontiental contra el hombre al que le arrebató la correa el 18 de junio en Monday Night Raw. "The Showoff" ha estado esperando esta nueva oportundidad para recuperar el título, pero quizás enfrentarse de frente no era la mejor opción. Seth Rollins consiguió doblegar a su oponente por la cuenta de tres después de ejecutar la combinación de Superplex y Falcon Arrow.

Otro de los hombres que está cogiendo fuera en Raw es Baron Corbin. A priori, debía enfrentarse a Braun Strowman en TLC, en una lucha donde su puesto como General Manager de Raw estaría en juego. Sin embargo, "The Monster Among  Men" se encuentra lesionado en estos momentos, pasará por cirugía y posiblemente no podrá luchar en el próximo evento de PPV que se celebrará el 16 de diciembre. Además, Corbin no sólo ha ganado poder, sino que también aliados. Drew McIntyre, Bobby Lashley y Lio Rush se mantienen a su lado y, después de acabar con Strowman la semana pasada, hicieron trizas a Finn Bálor en el último episodio de Monday Night Raw. ¿Quién será capaz de detener este abuso?

La división de las mujeres también está al rojo vivo. Con Ronda Rousey manteniendo su imbatibilidad, Nia Jax amenaza con quitarle el título de mujeres de Raw en TLC. El combate entre ambas ya ha sido anunciado de forma oficial, pero todavía quedan muchas semanas y Rousey quería zanjar su disputa anoche. Nia Jax no quiere desaprovechar su oportunidad en TLC y rechazó la oferta, pero no tendrá más remedio que desmotrar que es superior a la excampeona de Peso Gallo de UFC.

Recuerda que si quieres leer el resumen completo sobre lo sucedido, te aconsejamos que visites los resultados de Monday Night Raw publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.