Rusev: "Escogería a Sergio Ramos como compañero de equipo"

Rusev no escondió su pasión por el Madrid

Rusev no escondió su pasión por el Madrid / WWE.com

Rusev es una de las estrellas más conocidas de WWE. En la actualidad, no lucha por los campeonatos más importantes de la empresa, pero ha conseguido captar la atención de los fans con su lema "Happy Rusev Day".

Esta semana fue el protagonista de una conferencia de prensa telefónica en la que Sport estuvo presente. El excampeón de Estados Unidos no escondió su pasión por el fútbol y el Real Madrid. A continuación, os dejamos con sus declaraciones más interesantes sobre este tema:

Si tuvieras que seleccionar a cualquier miembro del Real Madrid para que sea tu compañero de equipo, ¿quién sería?

"Seleccionaría al capitán, Sergio Ramos. Siempre está ahí cuando lo necesitas, marca los goles en el minuto 97. Es el capitán, te llevará a su lado a través de cualquier cosa. Luce como un tipo duro, por lo que sin duda le escogería a él".

¿No seleccionarías a Zidane? El tiene un tremendo poder a la hora de dar cabezazos.

"Oh no empecemos... ¡Todos cometemos errores!".

Sheamus y Finn Bálor son también fanáticos del fútbol, pero se encuentran ahora mismo en Raw. ¿Hay alguien del backstage de SmackDown que vea fútbol contigo?

"Normalmente veo fútbol el Martes o el Miércoles. Tomo mi iPad en una habitación que sea silenciosa, y de este modo puedo ver los partidos. Pero sí, tienes razón. Si Sheamus estuviera conmigo, lo veríamos juntos, pues lo hacíamos siempre. Al igual que con Wade Barrett, también solía verlo con él. En cuanto a la final de la Champions y cosas por el estilo, lo veo con mi esposa Lana".